Nuestro asesoramiento legal y contable está orientado a constructoras, inmobiliarias, desarrolladores inmobiliarios y propietarios de unidades en propiedad horizontal, y tiene como objetivo fundamental asesorar, acompañar y dar solución en todos los aspectos vinculados con la actividad inmobiliaria y empresarial inmobiliaria.

Para ello ofrecemos:

PROPIEDAD HORIZONTAL

Intervención en procesos administrativos y judiciales vinculados a la construcción y ejecución de obras edilicias.

Conflictos derivados de daños provocados por otras unidades funcionales o por el Consorcio;

Asesoramiento a administradores de consorcios;

Nombramiento, derechos y deberes, remoción del administrador de consorcios;

Asesoramiento a propietarios: derechos y deberes. Reglas de convivencia.

ASESORAMIENTO CONTRACTUAL

Asesoramiento contractual integral, negociación y redacción de contratos para el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios comerciales y residenciales.

El Estudio confecciona todas las documentaciones legales correspondientes a operaciones inmobiliarias: negociación y confección de reservas, boletos, contratos de compraventa, contratos de alquiler y confección de reglamentos de copropiedad.

REAL ESTATE

Acompañamos y participamos activamente en todas las etapas de los negocios inmobiliarios, asesorando en el armado de estructuras legales adecuadas para cada tipo de inversión y en la estructuración de negocios inmobiliarios.

SUCESIONES (para la transferencia de bienes inmuebles)

Asesoramiento jurídico y gestión de sucesiones, testamentos y herencias.

ASESORAMIENTO NOTARIAL

Brindamos asesoramiento juridico-notarial en cuestiones relativas a adquisición de propiedades, estudio de títulos y en la confección de instrumentos privados y públicos; siempre trabajando en conjunto con el área jurídica.

ASESORAMIENTO CONTABLE

En el área contable confeccionamos DDJJ, Balances Contables y conciliaciones bancarias. Intervenimos en procesos de inspecciones y fiscalizaciones. Realizamos liquidación de sueldos y de impuestos Municipales, Provinciales y Nacionales.

Auditorías externas empresariales.

Consultoría externa. Manejo de sistema Regisoft.

Realizamos el seguimiento contable de su empresa y/o actividad.